Aruba es normalmente una isla que lo tiene todo para los adultos: playas, casinos, hoteles de lujo, hoteles populares, comida, clima, compras, entre otras actividades, sin embargo, para niños pequeños, son pocas las actividades realmente interesantes, salvo tres, teniendo una en especial que destacarse sobre las otras: el Philips Animal Garden
El Philips Animal Garden, es la mejor experiencia (junto a Baby Beach y al Sea World Explorer) que su hijo pequeño pueda disfrutar en Aruba, ya que interactuará y alimentara a animales tan variados como Camellos, Caballos, Alpacas, Burros, Toros, Vacas, Cerdos, Pony, Ovejas, Cabras, Tortugas, Conejos, mientras que a otros los verá caminar al lado como: Pavos Reales o cabritos, sin mencionar a los que podrá apreciar de lejos: Avestruz, Monos, Serpientes, Caimanes, Loros, Guacamayas, entre otros.
Sin duda, una actividad que hará que se le ilumine el rostro de felicidad, porque nada como alimentar y tocar animales para pasar un día entretenido.
Dejo unas fotos sobre los animales que alimentamos (cuidado con la bolsa, muchos animales, tratan de quitársela de una vez, mejor dele con la mano directamente):
El Philips Animal Gardens no es un zoológico, ni un parque temático, sino una Fundación que trata de proteger a los animales, que por cualquier motivo se han quedado sin dueño en Aruba, aunque esta característica lo hace un poco rústico (lo que me gustó muchísimo más, ya que se tiene mejor interacción con los animales), no le quita sino que le suma encanto al lugar, solo asegúrese de llevar agua y otros elementos de refrigeración, porque allí no los venden.
Mientras descansa (hay un bohio con silla cómodas, donde verá decenas de pavos reales caminando libremente a su alrededor) estará rodeado de pájaros y verá el trabajo de cuidar tantos animales:
O entre los animales, también existen bancas de madera, donde algunos cabritos le pueden arrebatar la bolsa de comida, si se descuida, pero eso normalmente es muy agradable para los niños, porque son compañeros que lo siguen a uno durante el recorrido.
El valor de la entrada es muy barato (comparado con cualquier otra actividad en Aruba): 10 dolares por adulto y 5 por niños, además se incluye una bolsa de comida (para alimentar a los animales) para cada persona que entra.
Posiblemente si se queda más de dos horas (como nosotros), deba comprar otra bolsa de comida por 5 dolares. Recuerde, es comida para los animales.
Sin duda, Philips Animal Garden, fue una experiencia repetible varias veces, y más si se tiene niños pequeños.
Una experiencia 10/10.
Dejo otras fotos de la entrada y del acceso a esta Fundación:
A mi bb le encanto.... cuando compras la entrada te dan una bolsita con pedacitos de zanahoria y perrarina y se las vas dando a los animalitos y ellos comen de tu mano. Cuidado con el camello. Que se estiro y me quito la bolsa completa de una sola vez....
ResponderBorrarA mi bb le encanto.... cuando compras la entrada te dan una bolsita con pedacitos de zanahoria y perrarina y se las vas dando a los animalitos y ellos comen de tu mano. Cuidado con el camello. Que se estiro y me quito la bolsa completa de una sola vez....
ResponderBorrar