El tranvía de Aruba o de Oranjestad, es una atracción turística para conocer el centro de la capital de Aruba, consta de 4 estaciones, y es totalmente GRATIS.
Es de reciente inauguración (en diciembre del 2012) y gracias al aire un poco frío de Aruba, es un paseo ideal para conocer o ver con otros ojos, la vía principal de Oranjestad.
El viaje promedio dura unos 20 minutos, se hace corto estando adentro, pero larga la espera en las paradas para tomarlo (solo se puede subir o bajar en las paradas).
Por dentro, tiene una bella estructura de madera muy cuidada, y es ambientada con música tropical suave (durante el viaje oímos una muy buena versión de Midnight Train to Georgia)
El personal es muy atento, y hay una parada de 10 minutos para tomar fotos, en ese momento, es cuando al personal se le nota un buen entrenamiento de trato al turista, es excelente, se ofrecen a tomarle fotos a la familia completa, al frente, realmente como guste.
Una forma muy económica (recuerde que es gratis) de tener otro punto de vista de Oranjestad, le encanta realmente a los niños, y es un imán para tomar fotos.
Uno de los imperdibles en Aruba: El tranvìa de Oranjestad.
Dejo un vídeo de una parte del recorrido, el efecto con las palmeras es muy relajante:
Dejo una secuencia de fotos que realizamos durante este placentero viaje:
Es un solo tranvia que va sobre unos rieles recorriendo el centro chevere de aruba. Lo puedes tomar en la parada del centro comercial Renaissance... luego te vas bajando en todas las paradas. Compras y te vuelves a subir....asi te cubres del sol y aligeras la carga o peso de los paquetes de las cosas que compres....
ResponderBorrar